¿Niño o niña?: dos padres en guerra por el sexo de su hijo

Según un artículo publicado en el Mirror, dos padres están enfrentados por la identidad de género de su hijo de cuatro años. Su madre asegura que es una niño y su padre afirma que es una niña. 

Cuando Aubrey nació en 2011, sus padres descubrieron que tenían un niño intersexual con genitales ambiguos. 

MIRA TAMBIÉN: VIDEO: transgénero de 14 años reacciona al recibir sus primeras hormonas para ser mujer

Después de consultar con los médicos, los padres de Aubrey, Michelle y Kyle, decidieron que su bebé sería físicamente una niña y prosiguieron con la cirugía para así registrarlo como una niña en su partida de nacimiento. 

Sin embargo, la pareja ahora se enfrenta constantemente porque la madre alega que su hija ahora quiere ser un chico y por eso le cortó el cabello, enfureciendo al padre que cree que Aubrey quiere ser una chica. Ellos se ha separado y ahora se dividen el tiempo con su hijo. 

MIRA TAMBIÉN: La transexual que desafía las redes sociales con su campaña #Tengopechosahora (FOTOS) 

Aubrey vive como un chico cuando está con su madre y como una chica cuando está con su padre. 

La pareja llevó el caso de Aubrey a la televisión nacional de los Estados Unidos .

Ellos aparecieron el show de el Dr. Phil, donde Michelle dijo” Solo quiero que Kyle acepte a Aubrey por lo que él quiere ser”, añadiendo que el deseo de su hijo es ser hombre y eso hay que respetarlo. 

MIRA TAMBIÉN: Fotos: Conoce a Ricardo Domínguez, el primer modelo andrógino de Latinoamérica 

Por su parte keyle, el padre de Aubrey afirma que su hijo es una niña, ya que así está en su certificado de nacimiento.

En el show se demostró que las pruebas llevadas acabo en el nacimiento de Aubrey indicaron que era más masculino que femenino, por lo que no está claro por qué los médicos aconsejaron hacer de Aubrey una niña. 

Investigaciones recientes han hecho que muchos cirujanos no realicen la cirugía en bebés intersexuales, señalando el daño psicológico que se puede crear. 

MIRA TAMBIÉN: Güevedoces”: niñas dominicanas a las que les empieza a crecer el pene a los doce años

Keyle admitió que quería tener una hija en el show del Dr. Philip mientras que Michelle dijo que a su hijo le gustaban los juguetes de niño, aunque en ocasiones prefería vestirse de mujer.

La pareja no se pudo poner de acuerdo, pero lo que está claro es que ambos quieren el bienestar de Aubrey y por ello tendrán que esperar a que el niño crezca y sea el mismo que escoja que quiere ser. 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Gracias por tu opinión.

Copyright © 2013 Magazine and Blogger Themes.